lunes, 24 de noviembre de 2008

Espero que poco a poco os vayais pasando todos por aqui,
esto ha nacido como un proyecto de informática en el que
su objetivo es crear un blog completo, en el que incluyan
temas variados y de posible interés para todos.
Iré añadiendo enlaces de páginas de posible interés de
informática y de otros temas relacionados.
Podeis dar vuestra opinión y aportar alguna sugerencia.
Además subiré fotos relacionadas con nuestra clase u otros
videos.
PD: no te vayas sin completar la encuesta
Espero que os guste...
Olga

3 comentarios:

Cristina dijo...

olgaAAa!!!
enciima que voto que me gusta el blog... y que me paso y todoo!! me lo pagas asi!! aiis... si yo no tengo foto!! solo tngo la de la entrada... pero no e puesto mas!! jajaja... no me odiiess!! jajaja...

Olga dijo...

ya ya criiss que me has plagiiiadoooo

Anónimo dijo...

olguiita espero que tengas mucha suerte!