miércoles, 26 de noviembre de 2008

Guerra de blogs

Parece que nuestra guerra de blogs ha comenzado...
Cada uno busca sus propios métodos para ser el más comentado, el más votado y el que más visitas tenga, desde anuncios por correo electrónico, msn, tuenti o por el tradicional "boca a boca" de toda la vida. Y es que el objetivo merece la pena, no tener que realizar un examen es algo que te hace más competente, y que te influye a poner un mayor interés en la creación de lo que el profe te está pidiendo, sin ninguna duda una buena forma de hacer que pongamos más atención a los contenidos de la asignatura.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja pues nada, q gane el mjor xD
Un besoo guapaa!

DiaNa dijo...

puess si!! vaya guerra al final nos jakeamos los blogs y todo jaja, spero k merezca la pena esto de viciarnos a otra cosa que no sea el tuenti o el msn y bueno ya kien tenga mas vicios pues no se como se reparte el tiempo!! jaja un besoo olgiitaa

Anónimo dijo...

jajajja si si a este paso no vamos a tener tiempo ni para dormir!todo el dia enganchados al ordenador!
quee exageraada cariiño!jakeear?yoo no hago esas cosas...soy muuu buena! (A)

Unknown dijo...

Olga! Estás empezando a hacer tus primeros pinitos en el mundo de la inforática!! Jaja!!
Espero que saques un pedazo de 10!!
Por cierto, hacéis estas cosas en informática? Cuando yo iba al insti no era ni parecido...
Puff, me estoy haciendo mayor...Jajaja

Anónimo dijo...

OLGA VOTAR ES CON V ! no con b ! bestia !! jajajaj

Anónimo dijo...

María!muchas gracias por tus ánimos! a ver si te veo algún dia, aunque imagino que andarás liadilla con los examenes! por algo se empieza...aunque no creo que acabe con tanta categoria como tu!jajjaja

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo tambien tengo uno de estos pero no se qe sera de él xD
anda corrige las faltas qe sino ni 10 ni nada xD
Pues nada cariño que espero qe te ganes ese 10 :P qe yo el año pasao tmb tuve un 10 en informatica xD
un besazo mi niña =D

Anónimo dijo...

a ver amante jajajaa ke tal tas???
yo no se ke poner aki
me pasa como en tuenti ke tampoco se ke poner en estos lados
ando estresadisimo x los examenes, espero ke a ti tambien te salgan bien
me tienes ke reservar un dia para mi eeeeh ya lo sabes
el jueves ke viene si sales antes o te piras alguna te voy a ver ke salgo antes
un besin putina
tQ feota

Anónimo dijo...

seseee no me digas estas cosas por aqui que uego las lee fer y me riñe por pirarme...jajajajaj
muuchasuerte para ti también y tranquilo que tienes un dia reservado! :)
muuuuuuuuuuua

Albert X dijo...

aki el mejor blog es el mio!

todos a albert-x.blogspot.com!